top of page

EL dinero es energía, tus palabras también

"Aprender a hablarte a ti mismo, y a ver al dinero como energía, puede transformar tu vida. Porque aprenderás a ver que la energía es importante para lograr movimiento, bienestar y transformación, liberará culpa y bloqueos de tu vida."
Marisa Peer, terapeuta

Hay una gran cantidad de bloqueos personales que vienen de creencias limitantes o ideas no claras, en este post ayudaremos a clarificar algunos de los puntos más importantes para liberar tu abundancia.




Las personas, sin excepción tenemos talentos únicos, y estos talentos son para ser usados al servicio de los demás. En la Biblia, en el libro de Mateo 25, 29 dice: "Porque al que tiene, le será dado y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será aquitado." En este libro escrito desde hace milenios, se revela que la base de la abundancia es el trabajar los talentos, el cual se debe poner al servicio de los demás. Aquí lo más importante es entender qué es lo que los demás necesitan y cómo tus talentos pueden ser utilizados para atender esa necesidad.


Cuando trabajas sobre un talento, puedes experimentar gran satisfacción ya que es algo que naturalmente puedes desarrollar con gusto. Nadie de nosotros nacimos con nuestra capacidad a tope, es el compromiso de pulir esos talentos con trabajo, aprendizaje, acción y experiencia que vamos puliendo nuestro expertise. Cuando una persona decide acoger hábitos virtuosos como la automotivación, la constancia, la disciplina, el aprendizaje constante, la generosidad, la integridad, entre muchas otras virtudes, podemos construir día a día pilares para expresar nuestros talentos.


Ahora sí, que pulirnos, pasar de amateurs a profesionales, con la intención de elevar el nivel de servicio que damos a los demás y de amplificar ese servicio al mayor número de personas, nos lleva a una vida de abundancia.


¿Quiénes son las personas más ricas de este planeta? Las que sirven al mayor número de personas.

Hay un paso importante que permite amplificar el número de personas a quienes llegar a servir. Cambiar de la creencia "los demás me deben encontrar" a "lo que hago es tan bueno y útil que muchas personas deben enterarse de lo que hago para ser beneficiados". Cuando en la mente de las personas sucede este cambio es porque se saben lo suficientemente capaces de servir a los demás y hacer una diferencia en su vida.


Si tus pasteles son increíbles y nutritivos, seguramente querrás que más personas se sumen a la oportunidad de comer algo saludable y rico. Y te sentirás en total integridad de anunciarte y darte a conocer porque sabes que lo que haces sirve a los demás y no puedes esperar a que la gente llegue por recomendación, es tan grande tu deseo de compartir con otros que te das el espacio de abrir a compartir porque sabes que es un servicio a los demás.


Así es como los grandes billonarios como Bill Gates y muchos más se sienten en integridad ofreciendo servicios a millones de personas en el mundo, sabiendo que lo que han creado es útil. Y hasta aquí hablamos de la carrera, que es la expresión de tus talentos en el mundo.


El siguiente punto que vamos a tocar tiene que ver con tus finanzas. Como hemos visto, tu carrera es la expresión de tus talentos y ahí obtendrás dinero. Tu vida financiera es la forma en que honrarás los frutos de tu trabajo. Tener una buena relación con el dinero es vital para tu salud financiera. Aquí es donde aprecias el dinero como una energía que llega a tu vida para que la multipliques y disfrutes, proveyendo de bienestar a tu estilo de vida.


No todos tenemos una buena relación con el dinero, porque la mayoría de las personas sentimos que es algo sucio, escaso, difícil de manejar, mantener y crecer. Aquí es donde comenzamos a trabajar nuevas creencias sobre el merecimiento y el concepto del dinero en nuestra vida. Cuando percibimos el dinero como una energía que entre más tenemos más podemos compartir con los demás.


Y que lo respetamos ya que es una forma de reconocimiento por nuestro servicio, y que lo usamos para invertir, crear patrimonio y bienestar para nuestro legado. Nuestra vida se transforma. Hay una cantidad de personas que han generado una inmensa cantidad de dinero y que al no respetarlo o saber cómo cuidar, así lo han perdido.


Aquí es donde queremos invitarte a escuchar los audios de Marisa Peer, coach de grandes talentos como Adele, para crear nuevas creencias de merecimiento y con el dinero para que experimentes una forma de vivir con creencias abundantes que te permitan actuar de forma distinta. Cuando usas tus palabras interiores y exteriores con consciencia, comienzas a actuar distinto, y esto te lleva a nuevos resultados.


¿Cómo sería tu vida si compartieras sin reparo tus talentos? ¿Si trabajaras consistentemente en pulirlos para crear el mejor servicio hacia los demás? ¿Qué se siente vivir con merecimiento? ¿Cómo se experimenta la vida sintiendo que el dinero es energía y sólo eso?


¡Gracias por leernos!


Te deseamos éxito,


Action Drives Traction

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page