top of page

Los Bloqueos en tu reporte tienen Porcentajes

Actualizado: 14 ene

¿De Dónde vienen y qué significan?

Los porcentajes en tu Campo de Información revelan prioridad de enfoque y resonancia. Según lo que estés explorando, por ejemplo, si en el área de Bloqueos, identificas el tema de Abundancia o Relación con el Dinero, verás el tipo de creencias que tienes en esa categoría y la relevancia.


Por ejemplo:


El Dinero es la raíz de todos los males. 33%


Si una persona recibe este porcentaje, se considera que no es una prioridad de trabajo o enfoque para esa persona en específico. Sin embargo es posible que tenga otro bloqueo como por ejemplo:


Solo a través del trabajo exhaustivo se obtiene el dinero. 98%

No puedo obtener riqueza haciendo lo que amo. 95%


A esta misma persona, el mensaje es que debería considerar un balance en sus actividades monetarias, ya que pudiera prevalecer en ella lo siguiente:


Mi trabajo me da energía, balance y remuneración abundante.

Mis talentos naturales se expresan en mi trabajo, lo disfruto y soy feliz.

Soy feliz con mi trabajo y se me remunera abundantemente.


Los porcentajes cambian y lo haces tu

El proceso de programación y autosugestión personal es poderoso. Nuestros hallazgos indican que cuando tu cancelas tus creencias negativas, es cómo si estuvieras literalmente CANCELANDO un patrón que existe en tu Campo de Información.

Cuando en las frases o audio escuchas la palabra Disuelvo, Cancelo o Libero. El objetivo es literalmente borrar lo que está en el Campo de Información. Luego vendrán nuevas programaciones a sustituir lo que has borrado.

Y ahí es dónde toda la programación positiva e inspiradora te hará potenciar tu desarrollo personal aceleradamente.

Borrar los patrones encontrados es el paso primordial para que dejemos de caer en esos patrones. Habrá un momento en donde ese audio o reporte ya no sea válido porque literalmente has cambiado tu Campo de Información y tu programación. Es ahí donde ya no es relevante, atractivo o útil esa información.


El Nuevo comienzo

Cuando sientes que los miedos, patrones, excusas o historias de antes, ya no te atraen. Por ejemplo, cuando te dejas de quejar de lo mismo, cuando tu narrativa cambia, cuando te inscribes a ese curso que decías no te interesaba, cuando haces algo por ti misma que antes hubiera sido impensable.

Ahí es cuando estás manifestando el cambio. Cuando ya no te atreves a repetir el patrón o siquiera mencionarlo. Porque ya no eres tu.

Uno de los casos más potentes e inspiradores que hemos presenciado es el de cambio de identidad de Cristy Sanchez, una mujer que sanó de cáncer de cerebro desde 2012 y se seguía llamando sobreviviente hasta 2022 que decidió dejar caer esa fase de su vida y ahora se identifica como artista. ¡Y esto es maravilloso! Porque ella dejó atrás con una estrategia contundente y clara lo que ya no es y lo que ahora es. Y lo que será en el futuro.


Tu Niño y tu yo DEl FUTURO EN SINCRONía

El objetivo del Reporte de Bloqueos es sanar a tu niño interior, dejar atrás con amor lo que te ha herido, lo que es prioritario para avanzar. Desbloquear y amar a esa pequeña versión de ti es lo más amoroso que podrás experimentar. Tomarás todo lo maravilloso, bondadoso y abundante de tu vida. Este paso es esencial y el Reporte de Bloqueos te puede orientar en los puntos a trabajar para acelerar ese trabajo profundo de amor propio.


Cuando haces el Reporte de Eco Profesional, puedes descubrir dónde está tu reputación, tu imagen, tus fortalezas y la apreciación de tu entorno. Aquí puedes determinar un punto de partida e intencionalmente diseñar esa versión de ti y potenciarte hacia tus metas. Es un mapa de lo que puedes determinar como prioritario a trabajar según lo que se captura en el Campo de Información.


Somos información y programación

Todos estamos llenos de información, desde nuestro DNA, que la ciencia ha logrado visualizar la Heliz, los genes y nombrarlos. La visualización del Campo de Información a avanzado a pasos agigantados en las últimas dos décadas, permitiendo tener acceso a información sin precedente. Algo que Einstein o Hawkins ya habían teorizado y explicado con sus teorías de Relatividad y la teoría del Todo.


Creamos los reportes para que sean un parteaguas en tu vida, con información lo más honesta, directa y con una intención de ayudarte a llegar más lejos. Usando los audios y las frases que puedan desprogramar la información que te está bloqueando en tu potencial.


Escríbenos por WhatsApp +51 81 3246 3344 si tienes alguna pregunta o al correo:




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page