top of page

¿Qué Áreas abarca el reporte de bloqueos?

Actualizado: 14 ene

áreas de alto impacto para la transformación

Creamos Action Drives Traction por un interés apasionado por buscar el mejor desempeño personal, habiendo probado terapias, cursos, talleres, filtros, constelaciones y cantidad de experiencias, siempre la búsqueda continuaba. Cuando nos apoyamos desde 2017 con el Campo de Información, detectamos que en unos segundos podíamos detectar y hacer sentido de lo que estaba pasando en nosotros mismos y nuestros clientes.


Finalmente teníamos acceso a una herramienta que nos daba suficientes ángulos, perspectivas y contexto para orientar a las personas en cuáles eran las prioridades a trabajar en su totalidad. Y cómo tener una lectura más certera de cuál es el plan de acción según la cantidad de áreas que podemos explorar con cada uno de nuestros clientes.


Por eso, en 2023 hemos lanzado Reportes estandarizados que pueden resumirte lo que tú necesitas trabajar y darte una síntesis de qué es lo que ocurre en tu vida.


Conoce qué te incluye nuestro reporte estrella:


1. Reporte de Bloqueos

En este reporte medimos la energía general de tu relación con las finanzas y los negocios. Aquí podemos identificar elementos de tu ambiente, tu profesión y tus finanzas. Evaluamos cómo está la harmonía entre estas áreas.


Detectamos tus creencias en las áreas de:


dinero Y ABUNDANCIA

Identificamos las creencias subconscientes a nivel psicológico, aquí detectamos con claridad las frases más prevalentes que se reflejan en tu Campo de Información. Una persona que tiene una buena relación con el dinero puede tener patrones como:


El dinero es fuente de armonía y bienestar en mi vida.


Mientras que alguien que no tuviera una buena relación, tendría algo como:


El dinero y la espiritualidad no van de la mano.



Animal de Apoyo

Según la forma en que tu energía está alineada, veremos cuál es el animal de apoyo que servirá como aliado en tu proceso de desarrollo. Cada uno de los seres de la naturaleza tiene un propósito, una virtud y cualidades que conectan el crecimiento de la humanidad, y se revela cuál es ese Totem que ha sido asignado para acompañarte. Asegúrate que comprendas cuáles son sus mensajes para ti.


Sabotaje interno

Identificamos ideas contrarias entre lo que alguien desea, y lo que sus miedos o ideas contrarias le impiden ser. Por ejemplo hay personas con sueños maravillosos y temores arraigados o patrones repetitivos que de no atenderse seguirán presentes.


Al mismo tiempo analizamos tu Aura para detectar:


INFORMACIÓN TRANS-GENERACIONAL

Aquí podemos detectar patrones heredados y relaciones no sanadas entre el hilo de información de un linaje. Se puede llegar a presentar desde 4 a 7 generaciones atrás según el caso de cada persona. Esta información por lo general es de lo más valioso de este reporte, ya que puedes identificar qué puedes sanar con mayor profundidad con ayuda de alguna terapia más específica según tus creencias.


Energía madre y padre

Para toda persona es importante limpiar, rectificar, sanar y armonizar los lazos energéticos con los progenitores. Por eso el reporte te indicará qué áreas trabajar para lograr fortalecer la armonía en estas relaciones vitales para la autoestima y la autorrealización.


Cuerpo Energético

Se puede identificar cómo están tus Chakras y la salud de tu Aura. Aquí es posible que encuentres información de salidas de energía o ineficiencias que requieren de tu atención. Podemos pedirte cambios en contacto con el Sol, Naturaleza o Cambio de Purificación de Aire. Según el diagnóstico recomendamos ir a Reiki, Qigong o alguna práctica que trabaje la energía personal.


Piedras y minerales de sanación

Derivado de los resultados del cuerpo energético y estado general, sugerimos minerales para suplementar o piedras para uso decorativo armonizando la energía personal o ambiental. Esto ya sea que detectemos algo que pueda mejorar tu desempeño en el flujo de energía vital personal, el enfoque y la claridad, te lo haremos notar como sugerencia de apoyo en tu Carta de Trabajo.


Conclusión: Cada Reporte de Bloqueos te incluye tu Carta de Trabajo con frases diseñadas para impactar el Campo de Información, al igual que un audio de trabajo que es válido sólo para ti mientras trabajas los hallazgos de tu reporte. De este reporte, podrás sacar gran provecho y dirección para tu desarrollo personal.


Te agradecemos leernos.

Contáctanos por WhatsApp +52 81 3246 3344


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page